EVENTOS

La fiesta caribeña

Dominicana Fiesta Móvil es un conjunto de estructuras móviles que conforman la unidad para la generación de eventos con la magia caribeña. Gran parte del equipo de profesionales que integran esta movida son de origen dominicano y aseguran la esencia del espíritu tropical manifiesto en los ritmos, tragos y espectáculos que acompañan la fiesta.

Esta prevista la gira 2016/2017 de esta propuesta única por diferentes ciudades del pais, incluyendo la paticipación en la contratación de fiestas privadas.

El armado y la organización del evento se ambienta de acuerdo a los requerimientos del cliente, contando con los tiempos previos necesarios al momento de la contratación.

 



 

Las barras de tragos

El equipo de bartenders es liderado por Ranyeli Ariel Mena, un prestigioso y audaz barman dominicano, especialista en la preparación de tragos tropicales con el espiritu y la alegría del Caribe.

Acompañan esta movida un grupo de bailarines que forman parte del show, mostrando y participando en los diferentes ritmos e inyectando la alegria caribeña a la fiesta.

Cabe destacar que gran parte de los tragos tropicales son creaciones propias de Ranyeli y solo pueden disfrutarse de forma exclusiva en nuestras fiestas.

Pulseras Vip

Las pulseras vip otorgan un servicio diferencial extra con acceso a la Barra de tragos vip.

La selección de ingredientes de los tragos vip es especial por ser exclusivos, importados y de muy alta calidad, convirtiéndolos en una fascinante explosión de sabores exquisitos.

Los sectores vip son acompañados por la presencia de diferentes figuras del espectáculo, los deportes y en general por personalidades de la vida pública.

Cada evento cuenta con uno o más sectores vip, de acuerdo a las necesidades del cliente.

 


PROXIMOS EVENTOS

17/12/2016

Inauguramos el Tour 2016/2017 con una fantástica fiesta en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires.

14/01/2017

Iniciamos la una gran movida caribeña en la costa, empezando por San Clemente del Tuyú.

06/01/2016

Comienza la gira con la fiesta caribeña al mejor estilo Dominicano, en la ciudad de Pergamino; Buenos Aires .

18/01/2017

Llevamos la movida caribeña a las playas de Pinamar y luego pasamos por Cariló.

07/01/2017

La fiesta caribeña pasa por la ciudad de Firmat, Santa Fe, arancando la pretemporada de verano a toda máquina

21/01/2017

Montamos la fiesta caribeña en la perla de la costa, la ciudad de Mar del Plata, hasta el mes de febrero.

Empresa del grupo Argentina Resto Movil ® 2016